diseño de paginas web leon gto
XYLON FIRE BAJÍO

DESDE 1987 SALVANDO VIDAS Y PROPIEDADES!!!.

Xylon fire bajío cuenta con personal certificado de acuerdo con el Estándar de competencia ECO371 publicado en el DOF (Diario Oficial de la Federación) el 20 de noviembre 2013 y reconocido por la SEP-CONOCER y la Sprinkler Academy con el No. de Registro 207549, que garantiza el cumplimiento a los requerimientos para la prevención, y protección contra incendios en los centros de trabajo.

Los proyectos contra Incendio de XylonFirebajio, están comprometidos a cumplir la normatividad exigida por las Normas Oficiales Mexicanas, la dirección de bomberos correspondiente, así como estar basados en los estándares de NFPA y/o FM.

El personal técnico de XylonFirebajio, está actualizándose continuamente y capacitándose en la normatividad de los sistemas contra incendio que Boletina NFPA, y participando activamente como asesores externos en la prevención de incendios, dentro de los programas de la dirección de bomberos de la municipalidad, a fin poder cubrir las necesidades de cada proyecto


NUESTRO OBJETIVO

Mantener la seguridad de su gente y proteger los bienes de su empresa, así como ofrecer un servicio completo en soluciones integrales para detectar y suprimir un incendio.

MISIÓN

Brindar calidad y seguridad en suministro, proyecto, e instalación de equipo contra incendio. Ofreciendo atención y equipos de calidad a nuestros clientes, adecuándonos a las necesidades de cada situación o riesgo en las instalaciones de su empresa; mediante la instalación, ejecución, y supervisión correcta en materia de protección contra incendio, y seguridad humana.

VISIÓN

Constituirnos como una empresa líder en el ramo de sistemas y equipos contra incendio de la industria nacional, formada por un equipo profesional y actualizado en la materia, logrando la confianza y reconocimiento por parte de nuestros clientes.

Honestidad

Responsabilidad

Lealtad

Ética

Compromiso


XYLON FIRE BAJÍO

Cursos y Actualizaciones

El personal técnico de XylonFirebajio, está actualizándose continuamente y capacitándose en la normatividad de los sistemas contra incendio .